Sistemas Inteligentes de Supresión, es reconocida por ofrecer equipos y servicios de primera calidad;

caracterizarnos en puntualidad, honestidad y seriedad en todos nuestros servicios.

Somos una empresa certificada Dictamen 10CNCPUV02013; contamos con estándares de calidad y personal calificado, para ofrecer el mejor servicio.
 
- Contamos con equipos para realizar Pruebas hidrostáticas de alta y baja presión.
 
- Equipo de recarga Neumático y Eléctrico para Polvo Químico Seco.
 
Nuestro taller cuenta con tecnología de punta para la recarga y mantenimiento de los equipos contra incendios, la mayoría de los equipos con los que contamos es de marca MELISAM, el personal es capacitado constantemente para poder ofrecerle un servicio de calidad al mejor precio, sin embargo, estamos consientes de que requieren bajar costos sin sacrificar el servicio así como  la calidad de las condiciones de trabajo sean favorables para las personas que aquí laboramos.
 
 

CARACTERÍSTICAS DE CURSO
 
En el curso se pretende que los participantes aprendan a realizar las acciones y procedimientos necesarios para evitar incendios, y en el peor de los casos llevar acabo los pasos para detener sus efectos devastadores en lo que se presenta el personal especializado.
 
Uno de los objetivos principales es que el personal conozca los principales riesgos que dan origen a un incendio y las medidas preventivas que los eviten.
 
Que identifiquen los diferentes tipos de fuego, formas de propagación y técnicas de extinción de incendios.
 
Que aprendan a manipular el equipo personal y de extinción de incendios en lugares cerrados y abiertos, además de aplicar las diferentes técnicas de rescate.
 
El curso incluye:
- Manual del Participante
- Constancia con validez de S.T.P.S.
- Campo (Opcional) de práctica con proyectos de: gas, casa de humo, áreas tóxicas, mangueras, espacios confinados, aula y regaderas.

Especializados en asesoría, mantenimiento, ingeniería e instalación de sistemas contra incendio.